Ingresa en el check out el cupón SM001 y obtén el 10% de descuento en tu primera compra.

Pescadería San Mateo
Retiro en local
Costo de envío gratis
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Escríbenos
Te atendemos en Whatsapp.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.

Sobre nosotros

Somos un concepto pionero en el país: Una tienda especializada en productos del mar con pesca del día.

En diciembre de 2022 inauguramos nuestra primera Pescadería San Mateo en el km 4.5 vía a Samborondón.

Ahí ofrecemos nuestra gama de productos de 1 libra, 5 libras y porciones de 220g, además de nuestra pesca fresca, dependiendo de lo que el océano nos brinde ese día.

A inicios de 2023, inauguramos una segunda tienda ubicada en C.C. La Piazza Ceibos y próximamente tenemos previsto aperturar un local adicional en Buijo Business Center, acercando Pescadería San Mateo a nuevos consumidores.

NUESTRA HISTORIA

Venimos de un lugar mágico, lleno de tradiciones, sabores y frescura; de una comunidad de pescadores que nos inspiró a compartir lo mejor del mar de San Mateo- Manabí con los ecuatorianos.

Pertenecemos a un grupo de empresas con más de 50 años en el mercado, lo que nos garantiza un proceso que cumple con los estándares más exigentes y al ser dueños de nuestra pesca, podemos asegurar que todos nuestros productos son 100% frescos y de calidad.

Esta pasión por el mar nos ha elevado al siguiente nivel para ofrecer los mejores pescados, camarones y mariscos, junto a asesoría profesional y una experiencia de compra innovadora en un solo lugar.

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado